MÓDULO 3 : CASOS DE ÉXITO CON GOOGLE ADS

Invertir en Estrategias de Marketing Digital con Campañas de Google Ads es una práctica recomendada para cualquier tipo de empresa, sea grande o pequeña, sea pyme o seas un Emprendedor que estas iniciando tu negocio.

Esta ampliamente demostrado que Google Ads FUNCIONA, y si quieres ver ejemplos de esto aqui puedes ver todo tipo de Casos de Éxito en diferentes rubros de negocio:

Agencia de Niñeras

Cuidame Mucho, una agencia de niñeras,  empezó a hacer publicidad online con Google AdWords gracias a la recomendación de un amigo y obtuvo grandes resultados: 80% de los contactos llegan por internet, 75% a través de Google AdWords.

Grupo de Serenatas

Madera Trio, grupo de música de serenatas en colombia, empezaron a anunciarse en Google Ads para captar nuevos clientes,  y enseguida vieron resultados. Pasaron de trabajar solo los fines de semana a hacerlo toda la semana, incrementando sus contrataciones en un 70% gracias a Google Ads.

Tienda de Productos Agrícolas

Agrofy es un portal web de productos agrícolas para empresarios del sector. Gracias a Google Ads pasaron de generar 400 contactos al mes a más de 15,000 contactos mensuales. El 35% de las ventas generadas llegan a traves de Google Ads.

Estudio de Diseño Industrial

En Ají Diseño, un estudio de diseño industrial especializado en gastronomía, empezaron a usar Google Ads para captar clientes y ahora el 60% de sus clientes vienen por Google Ads, y estan creciendo al 50% interanual gracias a Google Ads gestionando ellos mismos sus campañas.

Consultorio de Odontología

El Dr Morgante y su consultorio de Odontología empezó una campaña pequeña con Google Ads y solo con el tratamiento que le contrataron en esa visita ya pagaron toda la inversión de Google Ads que habian hecho. La efectividad de Google Ads superó ampliamente las expectativas que tenian.

Venta de Lotes inmobiliarios

Inversiones Centenario es una empresa del sector inmobiliario especializada en Venta de Lotes en Urbanizaciones desarrolladas por ellos. Gracias a Google Ads incrementaron las visitas a su sitio web y su tasa de cierre de ventas por Google Ads fue del 30%, invirtiendo la 1/10 parte de lo que invertía en medios tradicionales. Incluso estan teniendo compras desde el extranjero gracias a Google Ads.

Tienda de Flores en línea

Enviaflores.com es una tienda online de venta de arreglos florales en todo México. Para llevar clientes a la página decidieron invertir en Google Ads, y de un dia para otro empezaron a llegar los clientes. Empezaron entregando 30 arreglos semanales y ahora estan entre 5,000 y 6,000 arreglos mensuales, gracias a Google Ads.

Parque Zoológico

Reino Animal es un Centro de Conservación de Flora y Fauna, enfocado a familias y escuelas. Despues de un temblor las ventas bajaron un 35% y para darle la vuelta a la situación decidieron pasar de invertir en medios tradicionaes a hacerlo en medios digitales. Gracias a Google Ads tuvieron un incremento de visitas a su página en un 300% y volvieron a crecer gracias a Google Ads.

Lechoneria en Colombia

Donde Jimmy es un negocio familiar de venta de lechones en Colombia que tenia en su restaurante su principal fuente de ingresos. Gracias a Google Ads expandieron su negocio captando nuevos clientes gracias a internet, y fue fácil para ellos crear y gestionar sus propias campañas, generando un crecimiento anual en ventas del 92%, y 6 de cada 10 llamadas son por Google Ads.

Mago Profesional para Eventos

Rafa Tamarit es un mago profesional que brinda servicios de magia para eventos y empresas. Su hermano le recomendó Google Ads y desde que empezó a usarlo el 80% de su presupuesto de Publicidad va a Google Ads. En 5 años ha conseguido más de 1,000 contrataciones gracias a Google Ads. Fue muy fácil gestionar sus propias campañas para tener éxito en su negocio gracias a Google Ads.

ALGUN COMENTARIO? ¿QUE TE HA PARECIDO ESTE MÓDULO 3?

Los comentarios están cerrados.